25 de noviembre de 2011

Katy Perry podria ser Marilyn Monroe en Broadway

Después de Michelle Williams con ‘My Week With Marilyn’Katy Perry podría ser la próxima en caracterizar a la emblemática diva del cine, Marilyn Monroe, en un musical de Broadway.El productor Harvey Weinstein está interesado en desarrollar el proyecto basado en el mencionado filme y que su primera candidata para representar a Marilyn Monroe es nada menos que Katy Perry.“Si la película funciona, trataré de convertirla en un musical y convocaré primero a Katy”, dijo Weinstein, ‘Creo que ella puede ser Marilyn en el escenario de Broadway… creo que lo haría espectacular’.

Nicole Scherzinger // Impress Nails Comercial Behind The Scenes


Katy Perry se tomará un año sabático


El reloj biológico de la cantante se ha despertado. La mujer de Russell Brand ha decidido tomarse un año sabático tras finalizar su gira California Dreams Tour para "trabajar en su familia" intentando quedar embarazada.

Katy, una vez terminada su gira, ya ha comentado a su equipo que pretende retirarse un año de los escenarios para estar con su marido Russell Brand y empezar a intentar tener un bebé, según ha publicado el diario New York Post.

La artista se quejó de sentirse muy hinchada durante su último concierto en el Madison Square Garden de Nueva York celebrado este miércoles, pero también insistió en que todavía no está embarazada.

"Me encantaría tener hijos. Yo creo que esa es una de las razones por las que te casas. Especialmente con la persona que te casas. Piensas, va a ser una buena pareja, va a ser un buen padre", confesó hace unos días.

Además, Katy apuntó que el número de niños que tendrá dependerá del dolor que sienta cuando de a luz por primera vez.

Katy Perry será anfitriona de Saturday Night Live


Después de algunos rumores en la web, Katy Perry hizo un anuncio oficial en su Twitter de que ella será la anfitriona del programa Saturday Night Live episodio que se emitirá el 10 de diciembre. También confirmó la cantante Robyn Konichiwa como invitada!

@katyperry: "Estoy tan emocionada dos anunciar sere Anfitriona de Saturday Night Live el 10 de diciembre! Esta es la cereza del pastel & @robynkonichiwa es parte de ella!"

Justin Bieber besó cada copia de su álbum "Under The Mistletoe'


Justin Bieber ideó una estrategia novedosa para vender su nuevo disco navideño. 
Según su amiga Katy Perry, Justin besó cada copia del álbum a pesar de que son miles de unidades las que se esperan vender en la temporada de fin de año.
Katy fue filmada invitando a las fans de Justin a comprar 'Under The Mistletoe' su esperado disco de Navidad ya que su ídolo ha besado cada copia.

”Déjenme darles una pequeña información: Justin Bieber besó personalmente cada uno de sus álbumes navideños con sus labios, consíganlos", dijo Katy Perry aparentemente en tono de broma.
Sin embargo, Justin confirmó la información brindada por su amiga en Twitter. “@katyperry nunca mintió... yo besé cada uno de esos álbumes. jajaja. Ambos conocemos al mismo DJ”, escribió.

Katy Perry anuncia "California Dreams Tour" DVD


Katy Perry, además de cantar en el famoso Staples Center de Los Angeles, para su último concierto de la gira "California Dreams", grabó un DVD. 

Katy dijo en Twitter que le daba las gracias a sus fans en el día de Acción de Gracias, a continuación, decidió dar este espectáculo como un regalo. La cantante también anunció que la presentación iba a ser grabada para un DVD de la gira y pidió a todos que esten listos para "volverse locos" ante la cámara.

La gira "California Dreams", paso por todo el mundo y no falto su presencia acá en Argentina el mes de Septiembre, en el marco del Pepsi Music ante miles de fanaticos que hicieron explotar GEBA.

Beyonce // 'Best Thing I Never Had' Video Behind The Scenes


Beyonce // 'Countdown' Video Behind The Scenes


Lady GaGa // A Very GaGa Thanksgiving Special Full


Rihanna // The Ellen Show Interview (Video)




Kelly Clarkson // 'What Doesn’t Kill You (Stronger)' Live at X-Factor USA


Demi Lovato y Wilmer Valderrama en la boda de Tiffany Thornton




Demi Lovato posa para fotos con Wilmer Valderrama cuando la pareja celebran la boda de sus amigos Tiffany Thornton y Christopher Carney boda en estas exclusivas fotos de JustJaredJr.com!

Usanod un bonito vestido color púrpura de un solo hombro BCBG, la cantante de 19 años de edad, fue una dama de honor de Tiffany que celebró tal día especial en Garvan Woodland Gardens, el sábado (12 de noviembre) en Hot Springs, Arkansas.Demi y Wilmer asistieron a la boda juntos, con testigos diciendo que fueron cariñosos toda la noche.Podría Demi ser la próxima en caminar hacia el altar?"Ps .... Adivinen quién cogió el ramo ... ... YO!!!!! :D", twiteó Demi.




Justin Bieber & Usher // The Today Show Live Performance


Justin Bieber se presentó con su manager, Usher, en The Today Show en Nueva York el miércoles por la mañana (23 de noviembre).

Justin llegó al escenario para traer la navidad a la Gran Manzana, interpretando "Mistletoe", "The Christmas Song", y "Never Say Never".

"Muy bendecido! Muchas gracias a todos los fans que acamparon durante días para @TODAYSHOW esta mañana! Tenía que traer a mi gran hermano @UsherRaymondIV!", escribió Justin en su twitter.









Taylor Swift Ft. Selena Gomez // 'Who Says' Live at Speak Now World Tour



Taylor Swift rockeó en el concierto N° 98 de su exitoso tour Speak Now en el Madison Square Garden en Nueva York, el martes (22 de noviembre), acompañada en el escenario por su mejor amiga, Selena Gomez, quien encandilando a las fans con una emotiva interpretación del hit 'Who Says'.





Kelly Clarkson // VH1 Unplugged Perfomances



Dark Side
What Doesn't Kill You
Mr. Know It All

Beyonce // 'Dance For You' Official Video Premiere



Avril Lavigne // 'Wish You Were Here' Live at the Macy's Thanksgiving Day Parade 2011


Inna // 'Endless' Official Video Premiere


One Direction // 'One Thing' será el tercer single


Kelly Clarkson lanzará Colección Especial de iTunes


Kelly Clarkson está haciendo sonreír a sus fans porque está a punto de lanzar una colección especial de sus canciones para iTunes. La buena noticia fue revelada por Kelly recientemente en su Twitter y ella le explicó que re-grabó algunas de sus canciones antiguas y nuevas. Esto es lo que dijo Kelly en Twitter::

"La banda y yo grabamos diferentes versiones de viejas y nuevas canciones de para un paquete especial de iTunes. Fue muy divertido! También hemos puesto una canción de Navidad allí. No puedo esperar para hacer un álbum de Navidad. Fue una tomada de pelo :)"

Chris Brown Ft. Kevin K-Mac McCall // 'Strip' Official Single Cover


Sean Paul // 'She Doesn't Mind' Official Video Premiere


Miley Cyrus Ft. Rock Mafia // 'Liberty Walk' (Dubkiller Remix) Video


Lady Gaga // 'Born This Way' Live at "A Very Gaga Thanksgiving"


Lady Gaga // 'The Edge of Glory' Live at "A Very Gaga Thanksgiving"


Lady Gaga // 'Yoü And I' Live at "A Very Gaga Thanksgiving"



24 de noviembre de 2011

Lady GaGa // 'Marry The Night' Video Teaser

Amy Winehouse // 'Our Day Will Come' Tribute Official Video Premiere


The Saturdays // 'My Hearts Takes Over' Live at Loose Woman + Interview


Cheryl Cole // Hunger TV Promo (Video)


Jennifer Lopez // Fiat 500 Gucci Edition Promo (Video)


Adam Lambert // "Trespassing" es el nuevo álbum


Adam Lambert apareció por su Twitter para anunciar que su nuevo disco se llamará 'Trespassing' y que pronto podremos escuchar el primer single. Adam además anuncia que el álbum contiene un tema con el mismo título y que lo ha escrito junto a Pharrell Williams.

Beyonce // 'Dance For You' Video Preview


Imágenes del nuevo video de Beyonce para el tema 'Dance For You' incluido en el dvd 'Elements of 4'.



The Saturdays // Album Charts Show Performances + Interview




Jason Derulo // 'Fight For You' Official Video Premiere


Rihanna // 'We Found Love' Live at X-Factor UK


Ke$ha // DESCARGA 'U Better Know' nueva canción


Esta canción fué producida por Dr. Luke pero aún no se sabe si entrará en el próximo álbum de Ke$ha a estrenar el 12 de Mayo.

*Click en la imagen de arriba para descargar

Ke$ha // Nuevo álbum en Mayo de 2012

A raíz de un tema inédito de Ke$ha que se filtró, 'U Better Know', Dr. Luke recibió un bombardeo de tweets acerca del tema que lograron que el productor del tema anuncie que no habrá disco nuevo de Ke$ha hasta mayo de 2012 y que este no es el primer single y no se sabe si podría formar parte del trabajo.

Lady GaGa // "The Monster Ball Tour" DVD Trailer


The Ting Tings // 'Silence' Official Video Premiere


Nicki Minaj revela el título de su próximo álbum



Nicki Minaj inció los rumores de que pronto lanzaría su segundo disco y ahora sabemos su título y su fecha. El 14 de febrero saldrá a la venta 'Pink Friday: Roman Reloaded' donde Nicki nos presentará a su alter ego masculino Roman Zolanski, del que ya pudimos escuchar una muestra en el tema 'Roman's Revenge' de su disco junto a Eminem. Con su nuevo personaje, Nicki Minaj pretende dejar el aspecto Barbie para convertirse en una rapera dura, urbana y crítica que no se retractará en anda al rapear

Kelly Clarkson // "Le Trobadour" Album Launch Party Concert


Kelly Rowland en el set de 'Keep It Between Us'


Estas son imágenes de Kelly Rowland y el actor Lance Gross en París durante el rodaje del videoclip de 'Keep It Between Us', mi favorita del disco 'Here I Am', que será el nuevo single en Estados Unidos.