31 de enero de 2012

Madonna // 'Give Me All Your Luvin'" Official Single Cover


Nicole Scherzinger & Steve Jones despedidos de X-Factor USA

Steve Jones y Nicole Scherzinger
Steve Jones declaró en twitter: "No estaré en la próxima temporada de X-Factor, lo cual es una pena, pero no me puedo quejar porque la pasé muy bien" "Buena suerte a todos en el show". Esto se debería a que se lo criticó mucho como conductor del programa por apurar a los jurados y a los participantes.

Por otro lado está Nicole, que aunque nunca fue muy bien tomada por la gente ya que estaba reemplazando a la sensación de Inglaterra, Cheryl Cole, merece respeto y eso es lo que faltó en una de las eliminatorias del show. Tras una noche muy dura para ella (ver video abajo) se dió a conocer que tampoco volverá al programa. Lo que definió su definitiva retirada del programa fue que ante una decisión de cuál de los dos participantes (Rachel Crow o Marcus Canty) debía volver a su casa y abondonar el show, ella, presionada por la audiencia y los jurados, le dió el voto a Rachel para que pasen a la sentencia en la que la gente decide quién se queda y quién se va. Rachel era la más querida de los dos participantes, Marcus tenía más posibilidades de perder, pero aún así la gente decidió que Marcus debía ser el ganador, dejando de lado a la chica que todos pensaron que ganaría. Por esto es que se la criticó a Nicole de haber prácticamente hechado a Rachel, aunque la decisión de quién se quedaba en esa instancia era pura y exclusivamente del público.

Pero ellos dos no son los únicos que no vuelven, Paula Adbul, uno de los cuatro jurados, dió a conocer hoy que también dejará el show y se rumorea que es porque Simon Cowel y L.A Reid (los otros dos jurados) quieren cambiar el formato del programa y recontruirlo para tener mayor competencia con su contrincante número 1: American Idol

Paula Adbul

Madonna / "MDNA" Official Album Cover


David Guetta Ft. Nicki Minaj // 'Turn Me On' Official Video Premiere