31 de octubre de 2013

Rihanna - Berlin 032c Magazine (Photoshoot)



Rihanna posó para la revista Berlin's 032c, con diseños por Mel Ottenberg y una actitud muy ruda y desafiante y una estética fuera de lo común, pero excelente.












Lady GaGa nos muestra la portada de la canción "Dope"


Lady GaGa está muy cerca de el estreno oficial de ARTPOP, su altamente anticipado álbum, el 11 de noviembre.


El día 4 del mismo mes, publicará el último single promocional antes del estreno del disco. Se trata de "Dope", una canción producida por Rick Rubin y que es acompañada por la portada de la imagen de arriba, que parece mostrar a una GaGa consumida y demacrada y que hasta podría ser confundida con los rasgos de Steven Tyler.

Beyonce se cuela en la foto de una fan

Beyonce foto fan

No a cualquiera se le cuela Beyonce en una foto. Una afortunada fan que estaba en su concierto, estaba sacando una foto de espaldas a ella y de repente BANG! Apareció la cara de Beyonce tal como la vemos en la foto de arriba. Pero gracias a la tecnología no sólo podemos ver la foto de la fan, sino que podemos ver el momento en el que pasó esto y las reacciones de ambas:

Beyonce fan gif

Selena Gomez - "Come & Get It" (Acoustic Live Version)


Selena Gomez realizó un versión acústica de su hit "Come & Get It" antes de comenzar su show en Brooklyn para un grupo privilegiado de fans que tuvieron la oportunidad de estar en el soundcheck.

Ariana Grande - "Right There" (Official Video Premiere)


Ariana Grande sigue estrenando videos de su álbum Yours Truly. Es el turno de "Right There" con la colaboración de Big Sean. Remontándonos a otra época, Ariana realiza una fiesta en una mansión y besa a un chico, que no es su novio (se pondrá celoso su verdadero novio Nathan Sykes de The Wanted?). Lo que más me llamó la atención es esa obsesión que parece tener el director del video con el abanico.

Havana Brown - "Warrior" (Video Preview)


Havana Brown está próxima a lanzar el video oficial del club-banger "Warrior". El día de hoy nos trae un avance del mismo, que por lo que podemos ver es muy parecido a la presentación en vivo que realizó unos días atrás.

La ex Spice Girl, Geri Halliwell, estrena su video "Half Of Me"


Geri Halliwell, ex integrante de la Spice Girls estrena el primer video de su cuarto álbum aún sin nombre. La canción habla relata la historia de una persona que creía que el amor era una mentira pero encuentra a la persona que es "su otra mitad". Un video extremadamente simple pero divertido y con mucho carisma.

Pharrell habla sobre el nuevo álbum de Beyonce: "Es una locura, está casi listo"


El quinto álbum de Beyonce es como el santo grial; todos quieren poner sus manos en él, pero nadie está seguro de que exista. Lo cual hace que el proyecto sea más interesante. En una entrevista de Billboard, Pharrell confirmó que escuchó el disco y que está "casi listo".

"El álbum de B es una locura" dijo. "Déjenme explicarlo. Ella es una Virgo. Y no va a sacar nada a la luz hasta que no esté listo y sienta que es correcto para ella. Tiene un gusto muy específico. Creo que esa es la razón por la que es Beyonce"

“Otras personas están escuchando el álbum y dicen 'Whoa!' y ella responde 'Si, está casi listo'. Ella es la reina"

Rihanna visitará el espacio

Rihanna viajará al espacio con su hermano Rorrey y un guardaespaldas, lo que la llevará a pagar un total de 750 mil dólares.

“Rihanna ya pagó el depósito del vuelo. Tiene obsesión por el espacio desde que era una niña, y poder contemplarlo de tan cerca sería un sueño hecho realidad”

Además de su fascinación por el espacio, Rihanna siempre ha creído firmemente en la vida extraterrestre; una inquietud que comparte junto a su hermano.

“Rihanna cree en los ovnis y en los alienígenas. En realidad, nadie sabe si existen o no, pero ella y yo estamos convencidos de que están ahí fuera”, declaraba Rorrey.

La cantante se unirá así a un listado de estrellas internacionales como Ashton Kutcher, Mila Kunis, Leonardo DiCaprio o Justin Bieber, además de a otras 500 personas que ya han pagado su depósito a la compañía. Algunas de ellas incluso han llegado a realizar ya un entrenamiento en la Isla Necker para acostumbrarse a las características del vuelo.

El primer viaje suborbital tendrá una duración de dos horas en la nave SpaceShipTwo -que fue presentada en 2009 en California-, y los pasajeros podrán experimentar la ausencia de gravedad así como contemplar la curvatura de la Tierra desde perspectivas privilegiadas.

Bonnie McKee & Mike Tompkins - "American Girl / Canadian Boy" (Acoustic - Video)


La autora de todos los hits de Katy Perry, Bonnie McKee, se unió a Mike Tompkins para realizar una versión acústica de "American Girl" mezclada con la versión canadiense de la canción, realizada por Mike, "Canadian Boy"

Miley Cyrus sigue los pasos de Britney: Se va de fiesta con Lindsay y Paris

paris hilton miley cyrus

Miley Cyrus sorprendió a sus fans con un revelador disfraz que fue inspirado en el outfit de Lil Kim en los MTV VMA's del 99' y se fue de fiesta con Paris Hilton en la noche de Halloween

Paris compartió unas fotos de lo que fue una fiesta en Los Ángeles, en donde también estuvo Snoop Lion, quien comparte el gusto por la hierba al igual que Miley.

MILEY CYRUS PARIS HILTON

PARIS HILTON

Por otro lado, el 26 de octubre Miley y Lindsay se juntaron en un popular local 1OAK de Nueva York, donde supieron divertirse sin tomar una sola gota de alcohol, según los testigos presentes.
Una fuente contó a E!:
''Lindsay Lohan llegó por su cuenta a 1OAK y poco después arribó Miley Cyrus. Cuando Lindsay la vio se acercó a su mesa y conversó con ella. Estaban contentas, de buen humor y disfrutando de la música''
Todo parece indicar que luego de esta reunión, que acabó alrededor de las cinco de la mañana, las estrellas de Disney se hicieron amigas e inclusive se respondían tweets entre ellas:

Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Twitter

Lindsay también retwitteó a una fan que le escribió: “Ustedes chicas son mis xxx favoritas”, instantes más tarde de que se supiera que ambas habían compartido un rato juntas.
Entonces tenemos a Miley con Paris por un lado y a Miley con Lindsay por el otro. Se formará nuevamente el trío, reemplazando a Britney por Miley? 

El tiempo lo sabrá!

Iggy Azalea se disfraza de Cruella de Vil para Halloween


Todos los famosos se dirigieron a Instagram para mostrar sus outfits y disfraces de Halloween. Iggy Azalea optó por la clásica villana de 101 dálmatas, para la fiesta de Halloween de VEVO en Londres.






Por otro lado, salió a la luz una nueva imagen promocional del álbum de la rapera The New Classic

Mirá los últimos y más locos outfits de Lady GaGa


Parece que Europa inspira a Lady GaGa a cambiar de personalidad y look cada día. Ya la vimos con outfits extraños, otros un tanto extravagantes, otros que dan miedo y estos, que no se quedan atrás. 






Katy Perry - Entertainment Weekly Magazine (Photoshoot - Behind The Scenes)


Perry se abrió mucho en las entrevista de Entertainment Weekly, en las que habla sobre todo de Dios, de enamorarse y también lo que ella piensa de las estrellas pop de hoy.

Su actual novio, John Mayer, fue la inspiración para la canción "Legendary Lovers":

“En realidad, yo estaba escribiendo un e-mail, y después de escribir me di cuenta – que nos cortejamos mucho antes de que nada se haga público, sólo escribimos cartas el uno para el otro – y entonces nos dimos cuenta que "Legendary Lovers" sonaba bien. Hay cosas que flotan a través de mi mente y me detengo para procesarlos y luego escribo canciones sobre eso. ”

Sobre Miley Cyrus: “Ella tiene, 19 o 20 años de edad. Está viviendo su vida. Es muy joven, y no hay libro de reglas que dicta sobre cómo vivir su juventud. Cada uno encuentra su propio camino, algunos aprovechan al máximo y hacen que sea muy viva, otros no. El hecho es que la gente me ha preguntado acerca de los patrones, sobre lo que pienso de estas chicas, pero se trata todo del comportamiento de algunos de ellos, yo no siempre me comporté bien.”

Sobre su supuesta rivalidad con Lady Gaga: Gaga y yo intentamos evitar este tipo de preguntas para promocionarnos, por que no es saludable. Nosotras queremos sentir la música, que la gente la escuche u que la recuerde. No deben ver esto como el medio que arruina la razón por la que uno ama la música. Creo que a veces nuestras bases de fans son tan grandes y fuertes, que son utilizadas como una munición.

001.png

002~8.jpg

003~4.jpg

behind_the_scenes_001.jpg

Katy Perry - "Unconditionally" (Official Single Cover)


Katy Perry está cerca del estreno del video para "Unconditionally", el segundo single oficial de PRISM.
El día de hoy se dio a conocer la portada oficial del single, además de que el video fue grabado en Londres. Aún no tiene fecha de estreno, pero de seguro está muy cerca.


Future (Ft. Miley Cyrus) - "Real and True" (Video Preview)


Miley Cyrus se unió a Future en la canción "Real And True" y en el avance del video podemos ver a una Miley astronauta, además de algunas imágenes filtradas en las que está desnuda con el cuerpo pintado de plateado







Little Mix - Salute (Album Photoshoot - Behind the Scenes)


Las cuatro Little Mix están listas para arrazar con su nuevo álbum Salute y nos traen el detrás de escenas de la sesión fotográfica para dicho disco

Escuchá el cover de "Marry The Night" por Adam Lambert para Glee


Después del capítulo del fallecimiento de Finn (Cory Moneith), Glee está listo para estrenar el capítulo A Katy Or A GaGa, basado en la lucha constante que se generó este año entre ambas bases de fans, compitiendo por quién de las dos era mejor.

La controversia comenzó con la disputa del trono entre "Applause" y "Roar", canciones que obviamente están incluídas en el capítulo además de "Wide Awake" de Katy y este cover de "Marry The Night" de Lady GaGa hecho por Adam Lambert.

 

Avance del capítulo

Chris Brown salió de la cárcel pero entró en rehabilitación


Chris Brown salió de la cárcel tras un episodio violento, pero entró en rehabilitación.

Uno de sus representantes dijo:

"Chris entró por su propia cuenta en rehab. Su objetivo es concentrarse y reflexionar sobre su comportamiento en el pasado, de manera que pueda seguir adelante con su carrera y con su vida de forma más sana"

Diciembre era la fecha estipulada de lanzamiento del nuevo álbum de Chris, X, que probablemente sea retrasado o cancelado. O será toda una movida de prensa para llamar la atención?


Ellen DeGeneres se disfraza de Nicki Minaj para Halloween


Cada vez está más de moda disfrazarse de celebridades, por el hecho de que cada vez se visten con cosas más distintivas. En este caso, la comediante Ellen DeGeneres optó por el outfit que Nicki Minaj usó cuando fue a su programa este año, el cual dejaba ver más de lo especulado, pero eso no es problema para Minaj.


Además, Alison Sweeney se disfrazó de Christina Aguilera en The Voice, incluyendo la silla del programa en el outfit:


Entrevista de Ellen a Alison disfrazadas


Mirá este divertido video de Ellen bailando disfrazada de Nicki Minaj: