26 de febrero de 2016

Fifth Harmony (Ft. Ty Dolla $ign) - "Work From Home" (Video Premiere)


Fifth Harmony vuelve con su nuevo single "Work From Home" con la colaboración de Ty Dolla $ign.
Esta canción es el primer single oficial de su próximo álbum "7/27" que saldrá el 20 de Mayo. En esta ocasión decidieron estrenar la canción en las radios, iTunes y Spotify simultáneamente así como también el video musical en VEVO.

El video pareciera estar inspirado en la canción y video "Work" de Ciara.



22 de febrero de 2016

Rihanna (Ft. Drake) - "Work" (Video Premiere)


Rihanna estrenó finalmente el video de su primer single oficial de ANTi. "Work" cuenta con la colaboración de Drake y de a poco está escalando las listas de éxitos de todo el mundo.

El video está presentado en dos versiones. Una primera parte transcurre en un club en el que vemos a Rihanna mover sus caderas junto a sobre Drake y otra parte que sucede en una habitación donde ambos juegas a seducirse.

12 de febrero de 2016

Gwen Stefani - "Make Me Like You" (Single Premiere)

Resultado de imagen para Gwen Stefani - "Make Me Like You"

Tras el anuncio del nombre de su nuevo álbum y la lista de canciones, Gwen Stefani lanzó su nuevo single "Make Me Like You".

En una entrevista con Beats 1 ella dijo sobre esta canción:

"Hay una canción que escribimos... siento que podría ser el segundo single. Se llama Misery, pero en realidad es una canción feliz, quizás tenga que cambiarle el nombre. Escribimos otra canción ese día o el día anterior, estábamos perdiendo la cabeza. La llamamos "Make Me Like You" y no pudimos creer lo que habíamos hecho, pensábamos "cómo escribimos esta canción? Es muy buena!"".

Adele para la edición de Marzo de VOGUE (Entrevista + Fotos)


Adele estará en la tapa de VOGUE de la edición de Marzo para la cual hizo un photoshoot con vestimentas y escenarios de época y habló sobre la maternidad, su perdida de peso y su nuevo álbum 25.

"Actualmente me gusto más que nunca, me siento muy cómoda en mi piel, realmente me gusta como me veo, me gusta quien soy y me gusta la gente de la que me rodeo".

Sobre ser una madre: "No puedo tener otra cosa en la cabeza sobre la que preocuparme. Angelo me hace sentirme orgullosa de mi misma. Cuando me convertí en madre sentí que realmente estaba viviendo, tenía un propósito donde antes no... lo primero para mi es ser madre, luego yo, luego el trabajo. Creo que tuve que dejar pasar suficiente tiempo para que la gente pueda extrañarme.

Sobre Bruno Mars: "Siempre he sido una gran fan de Bruno, pero cuando trabajamos juntos fue más allá de eso. Él puede hacer lo que sea, literalmente cantando las mejores vocales que jamás escuchaste en vivo en tu vida mientras está tocando la batería o el bajo o algo de percusión. Creo que definitivamente va a ser el artista más grande del mundo."

Sobre la pérdida de peso: "Estaba tratando de conseguir mayor resistencia para el tour, por lo tanto perdí peso. Ahora encajo en la normalidad, ropa lista para vestir, lo cual es un gran problema para mi!

Sobre el tour: "Solo lo hago por mis fans, para ver a la gente que cambió mi vida. No hay necesidad para mi de hacer un tour. Siempre me pondré nerviosa, preocupándome de si seré lo suficientemente buena".







Jason Derulo - "Naked" (Video Premiere)


Jason Derulo estrenó el video para "Naked" una canción no incluida en su último álbum pero que recibió el tratamiento de single con su video correspondiente. Y gracias que así lo hizo!

Disfruta del cuerpo de Jason con la compañía de K. Michelle


Kanye West (Ft. Rihanna) - "Famous" (Premiere) + Insulta a Taylor Swift!



Kanye West presentó ayer su nueva colección de ropa Yeezy Season 3, durante la cual se reprodujo su nuevo álbum The Life Of Pablo. Una de las canciones cuenta con la colaboración de Rihanna y está resonando en las redes sociales ya que hace mención a Taylor Swift... y no de la mejor manera.

Una parte de la letra de la canción dice:

"Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, ¿Porqué? Yo hice famosa a esa perra"
"I feel like me and Taylor might still have sex, why? I made that bitch famous"


Escuchala!

GiGi Hadid fue interrogada por algunos fans en las redes sociales que se preguntaban qué hacía ella en un evento donde habían "insultado" a su amiga, al o que ella respondió:


"Mi asistencia a un lugar no significa que esté de acuerdo con todo lo que se dice en la música que allí suene. Mis amigos saben de mi lealtad."

"My attendance somewhere does not mean I agree with everything being said in the music playing there. My friends know of my loyalty."


Más tarde, Kanye twitteó sobre el asunto diciendo que Taylor "le dió su aprobación para esa línea de la canción", que "le dio su consentimiento y estaba bien con ello" y que "esa frase surgió de una conversación entre Swift y un amigo en común, donde ella dijo que ella es famosa gracias a Kanye". Además se defendió diciendo que la palabra BITCH es un término utilizado en el hip-hop que no tiene el valor de la palabra en sí misma.

Otras fuentes dicen que Taylor le advirtió sobre publicar canciones donde se la nombre de forma irrespetuosa, que ella no tenía idea de la existencia de esa línea de la canción y que jamás permitiría que se la denigre de esa forma.


11 de febrero de 2016

Gwen Stefani - "This Is What the Truth Feels Like" (Album Cover + Tracklist)


El tercer ábum de estudio de Gwen Stefani está en camino y será publicado el 18 de Marzo de este año. En esta oportunidad nos presenta la tapa del álbum y la lista de canciones que contendrá.

Tras fallar en posicionarse en el top de los rankings musicales con el primer single "Baby Don't Lie" lanzado en Octubre del año pasado y con "Spark The Fire" lanzado en Diciembre, Stefani apuesta todo al más reciente sencillo extraído del álbum, "Make Me Like You".
Tracklist 
  1. Misery
  2. You’re My Favorite
  3. Where Would I Be?
  4. Make Me Like U
  5. Truth
  6. Used to Love You
  7. Send Me a Picture
  8. Red Flag
  9. Asking For It
  10. Naughty
  11. Me Without You
  12. Rare
 Deluxe Edition 
  1. Rocket Ship
  2. Getting Warmer
  3. Obsessed
  4. Splash
  5. Loveable (International)
 Target Edition 
  1. Rocket Ship
  2. Getting Warmer
  3. Obsessed
  4. Splash

6 de febrero de 2016

Beyoncé - "Formation" (Video Premiere)


Beyoncé estrenó de sorpresa el video para su nueva canción "Formation". Este es el primer material que publica desde su último single "7/11" extraído de su aclamado disco Beyoncé.

SLAY!



2 de febrero de 2016

Meghan Trainor (Ft. Who Is Fancy) - "Like I'm Gonna Lose You" (Live @ Logo’s New Now Next Honors)


Meghan Trainor y su mejor amigo Who Is Fancy se presentaron en el Aspen Gay Ski Week para hacer una performance especial de "Like I'm Gonna Lose You". La canción es originalmente en colaboración de John Legend, pero debido a su agenda y a las características del evento, Fancy era la opción perfecta para su reemplazo.

Mirá la performance!

Sia - "Cheap Thrills" (Live @ Jimmy Fallon)


Sia pasó por el programa de Jimmy Fallon para presentar en vivo por primera vez su canción "Cheap Thrills" originalmente escrita para Rihanna.

Acompañada de sus ya clásicos bailarines de las perfomances en vivo, Sia interpretó la canción con su imponente voz. No te la pierdas!