3 de julio de 2011

Lady GaGa difamada por Porcelain Black

Los fans de Lady GaGa acusaron a la cantante de Porcelain Black de haber copiado el look de GaGa. Porcelain Black en respuesta a esto, firmó una foto que GaGa subió a su Twitter, difamandola por haber copiado su look. Esta fue la respuesta hacia GaGa:
@PorcelainBlack: "Los verdaderos artistas son los líderes. NO los seguidores. Me siento halagada y avergonzada por ti. Nunca te vas a ver tan bien como yo, así que disfrútalo..."

Los fans de Gaga estaban equivocados, Porcelain Black (acusada de copiarse de GaGa) ha tenido el pelo mitad negro y mitad blanco muchísimos meses antes que GaGa.. y aún así los fans de GaGa atacaron contra PB por twitter, lo cual la llevó a esa respuesta.

9 comentarios:

  1. =o gosh Porcelain Black lleva el kabello asi mitad y mitad desde ase 2 AÑOS!!!
    y no es q Lady Gaga le haya copiado a Porcelain oh Porcelain a Gaga las seguimos amando igual no?

    ResponderBorrar
  2. bien hecho, Porcelain, Lady Caca es una copiona, no sabe ser original, los fans de Gaga son unos ignorantes por créer que Puta Gaga es original y revolucionaria, todo lo que Gaga hace es copiar, copiar y copiar, tudo y todos, es una verguenza para la industria de la musica.

    ResponderBorrar
  3. haha k riza m das stupido invecil..!!!!
    sus fans la kieren por lo k es.... ademas esa tal porcmierda ni la conoce nadie es una pndja al pnsar k gaga no es original ..!!
    sea como sea para bn o para mal todos ablan de lady gaga y grazias a eso es lo k es aora la new reina del pop y esa porcemierda k es ... io ni la conocia

    ResponderBorrar
  4. Que ignorante la porcelain! jajaja me hace gracias por que ella dice eso de Gaga y no tiene si no un misero video! :D

    ResponderBorrar
  5. querida alaina o como te llames en realidad ese pelo no lo has inventado tu nena cruella de vil ya lo llevaba cuanto tu tenias pañales monina y por cierto gaga tiene mucho mas talento que tu que en vez de voz de rockera pareces una vieja consumida por el tabaco y las drogas con esos gritos que vas de pija rebelde rockera anda y deja de criticar que calladaita estas mas guapa

    ResponderBorrar
  6. mira la porcelain puede hacer lo k le salga del potorro sencillamente
    pero si cree k insultandolala devilita... se equiboca, la hace mas fuerte por que as isabe en lo k falla( gaga no falla en nada) y puede cambiarlo.
    Bss de una Little Monster arta de parsonajes con porcelain black

    ResponderBorrar
  7. como dice otrto Little Monster esa tal porci mierda es un mentirosa.
    k se cree k insultandola va a ganar mas fans!! una mierda!!!
    os Quiero LM

    ResponderBorrar
  8. perdonar pero eso de que lady gaga es una puta me pareze muy fuerte osea respeto a PB per tmpoco hay que meterse con lady gaga pq todos sabemos muy bien como se han copiado de madonna britney an and rihanna(x los corses de pico)y kesha de un poco de todos y tambien las respeto son mis cantantes favoritas ademas hay cosas + importantes x las q preocuparse

    ResponderBorrar

Que opinás?