29 de septiembre de 2011

Nicki Minaj podría trabajar con Lady GaGa


La diva de Young Money, Nicki Minaj ha estado presente tanto en el rap y el mundo de la moda en el último año. Con su álbum debut Pink Friday. Se hace notar entre las masas por su increíble variedad de pelucas y trajes lujosos, la estrella de curvas grandes se ha convertido en una de las estrellas más codiciadas de la industria musical. En el ámbito de la música pop y dance, Lady Gaga ha reinado este genero y parece ser la contraparte más sensible para el estilo peculiar deel Hip Hop de Minaj. Naturalmente, Nicki ha expresado su deseo de colaborar con la inmensamente popular cantante, y algunas veces controversial.

Hollyscoop Entertainment se encontró con Nicki Minaj en el Festival de Música IHeartRadio la semana pasada y Nicki Minaj luciendo una gran cola de caballo peluca rubia y vestido sencillo de color rosa, detalló su opinión para el sitio web, diciendo que no hay un plan para dicha colaboración. Sin embargo, la gran bomba cayó cuando dijo que se habria la oportunidad de trabajar junto a Lady Gaga.

"Ella es tan emblemática para sí. No sé que cuando eso iba a suceder, o si
alguna vez podría ocurrir, pero que sería una experiencia , dijo Nicki.

Ambas mujeres son conocidas por sus llamativos atuendos, pero Nicki reveló que la mayoría tiene la suerte hasta en la elección de su estilo.

"Por lo general espero hasta el minuto último y comienzo a ser frenética", dijo Minaj.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?