14 de octubre de 2011

Brenda Song y Trace Cyrus: Boda confirmada

 

Los rumores de compromiso vienen después de informes que Brenda está embarazada de su novio, Trace Cyrus, a pesar que la madre de Brenda lo niega con seguridad.

La mamá de Song dijo a la prensa, "Ella no está realmente embarazada... es muy molesto para nuestra familia debido a lo que estoy pasando y no es la forma en que la criamos".

Hoy temprano, la red se llenó de fotos de Brenda Song sonriendo feliz a los paparazzi luciendo orgullosamente su anillo de compromiso. Y ahora las redes sociales han confirmado que Trace le pidió matrimonio a la actriz la semana pasada, además, se rumorea que están esperando un hijo, y esta vez parece ser en serio. 

Trace y Miley twitearon en la ocasión propiciada por Song:

Trace Cyrus: "Estoy muy emocionado de decir, que la semana pasada le pregunté a mi novia Brenda Song si quería casarse conmigo y ella dijo SI! Estamos muy emocionados de estar comprometidos!". 

Miley Cyrus. "No puedo esperar para que Brenda sea una Cyrus :) No puedo estar más emocionada por que sea mi "cuñada" ¡ea! :)".
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?