13 de octubre de 2011

Jessie J renuncia a los tacos y insiste en ser diferente a Lady GaGa

  
 

Después de tener un accidente y romper su pie, y ademas permanecer mucho tiempo con muletas, Jessie dice que aprendió a apreciar la comodidad antes del estilo y ahora planea dejar los tacones altos.

En una entrevista dijo:

"La mayor lección que aprendí es que la moda es no usar zapatos con los que no se puede caminar, ya que puedes terminar tu noche mal. Créanme, desde que me rompí el pie creo en eso y ahora es dificil caminar con zapatos altos"

"Creo que no voy a llevar mas tacones. Creo que voy a utilizar Skechers personalizados. "

Jessie J a veces usa ropa diferente, pero ella dice que siempre sus atuendos son prácticos.

También agregó que al igual que otras artistas le gusta romper algunas reglas de la moda pero no tiene planes de copiar de cantantes como Gwen Stefani o Lady Gaga.

"Tengo 23 años así que me gusta romper las reglas, pero no hasta el punto de ir a una entrega de premios con un vestido de carne o de Harajuku. La gente me compara mucho a Lady Gaga y Nicki Minaj, pero no soy tan así  y no tengo nada en contra de ellas pero somos distintas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?