13 de octubre de 2011

Taylor Swift // Nuevo álbum en 2012

 

Taylor Swift escribe canciones tristes para su nuevo álbum.

Ha pasado casi un año desde que Taylor Swift lanzó su exitoso "Speak Now", que incluía los éxitos 'Mine' y 'Back To December'.
Los aficionados no tendrán que esperar mucho más para el próximo cruzamiento hit de country: el nuevo album de Swift se estrenara en el 2012.

Durante una entrevista con The New Yorker, Swift dijo que recientemente decidió que la vida es “sobre el logro de la satisfacción … no siempre vamos a ser ridículamente felices” y que el punto de vista actual se concentra en su nueva música.

A lo largo de su carrera, hemos visto crecer a Swift a partir de, una niña con los ojos abiertos, que canta sobre el amor adolescente de un estado a otro, hecha una joven que entiende la angustia. Sus nuevas canciones sin duda encaja en la progresión. "Son tristes, si soy honesta", dijo sobre una de las 10 canciones que ha escrito hasta ahora, añadiendo que una pista de los últimos que escribió "es sobre seguir adelante".

De sus habilidades como vocalista, Swift dijo que cantar es simplemente el vehículo para mostrar sus ideas al mundo. “Yo escribo canciones y mi voz es una forma de conseguir las letras indicadas a la situación”, dijo.

En una entrevista con MTV News a principios de este año, Swift dijo que su capacidad de expresar sus sentimientos en la canción ha crecido casi tanto como ella como persona. “Retrospectivamente creo que dirá mucho. Desde ahora, voy a mirar hacia atrás y avanzare. Yo no sabía nada en ese entonces” dijo. “Yo tenía una canción llamada ‘Picture to Burn’ que habla de cómo ‘me gusta tu camión’ y ‘No me gusta que no me hallas hecho caso’, ‘Te odio’”, explicó. “Ahora, la forma en que yo diría, la forma en que iba a sentir ese tipo de dolor es muy diferente”.

Hasta Swift, pone a la nueva música, sus fans podrán disfrutar de un álbum de conciertos & especiales de DVD llamado “Speak Now World Tour – Live”, saliendo el 21 de noviembre. En él se incluirán versiones en vivo de temas como “Mine”, “The Story Of Us”, “Mean” y “Back To December”.
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?