9 de diciembre de 2011

Lady GaGa // Interview with Ellen





Ellen: Has dirigido el vídeo, ¿verdad?

Gaga: Si, lo hice. Este el primer vídeo que dirijo. Siempre he tenido el poder en todos mis vídeos pero había un co-director conmigo en el set y este es el primer vídeo en que solo estabamos yo y el director de fotografía.


Ellen: Es precioso. Es preciosamente impactante. Adoro todo en él. ¿Te has inspirado en diferentes experiencias?


Gaga: Sí. El video es autobiógrafico. Trata sobre mi vida y mi viaje sorteando obstáculos hasta alcanzar el tener un trabajo ahora, lo que es genial.

Ellen: Es muy oscuro. Se te ve explotar, colapsar en él. ¿Realmente explotaste?


Gaga: Si, es una historia real desde el principio hasta el final. Estuve en el hospital y luego, ese mismo día, cuando llegué a casa con mi amiga desde el hospital recibí esa llamada de mi compañia discográfica echándome lo que me dejó completamente destrozada. Monté en cólera así que decidí tomar las cosas con una perspectiva más emocional, con el corazón, y hacerlo todo otra vez.


Ellen: Creo que hay ciertas cosas que has aprendido tras haber ido en esa dirección y que nada podrá pararte. 


Gaga: Bien, Marry The Night trata sobre casarse con la oscuridad, casarse con lo que es dificil en tu vida así que lo que el vídeo os pide es que abrazéis vuestras luchas con el corazón y convirtáis todo en algo de lo que estar orgullosos y no avergonzados. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?