12 de julio de 2011

Kelly Clarkson responde con gracia a la filtración de sus canciones.


Declaración de Kelly Clarkson:
"Bueno ...que yo vuelva a estados unidos de unas vacaciones y de alguna manera como 50 de mis canciones se filtraron en Internet? No tiene sentido enojarse porque no hay nada que yo pueda hacer, lo que espero es que a todos ustedes les guste la música. No puedo esperar para que todos puedan escuchar mi actual quinto álbum terminado! En una nota lateral, Tahití es uno de los mejores lugares que he estado. Es tan hermoso! Tuve unas vacaciones increíbles y ya tengo para pasar el rato con gente impresionante! No hay nada mejor que bailar, reír, tener un par de tragos, baile y luego más baile, los juegos, y más risa "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?