Esto debería hacer que todos los pequeños mounstruos que estén viendo la televisión sean felices: Lady Gaga ha grabado en un estudio para ser la invitada especial de Los Simpson. En "Lisa se vuelve Gaga" donde después de saber que Lisa está llena de baja autoestima, la tratando de animarla mediante las palabras, el canto, y un flash mob. GaGa admite que su visita a la sede de Los Simpsons fue "un poco estresante". "Yo hago música, pero yo no hago la voz en off todos los días de la semana, y sus personajes son tan asombrosamente convincentes, sinceros, salvajes y divertidos, tuve que recordarme a mí misma constantemente por la sinceridad del humor" "Eso es en lo que yo estaba tratando de concentrarme, en no poner en un personaje demasiado y realmente es tan sincera como pude con las líneas." "Yo diría que esta es una de las mejores cosas que he hecho", dice Gaga, de 25 años, y señaló: "Mi padre probablemente va a hacer 80 saltos hacia atrás cuando el episodio salga."
Ella y el resto de América podrán disfrutar por completo esta extravaGaganza animada, con muchos cambios en un amplio armario, y un beso con Marge. "Yo juego un poco más a ser una puta", bromea Gaga. "La manzana no cae lejos del árbol de mi arte."
Los productores de Los Simpson dicen que quedaron impresionados por su voz de acción amplia y habilidades improvisando. "Desde el principio, siempre he querido tener a los personajes más emblemáticos de nuestro tiempo, y ella es todo", declara el creador de la serie Matt Groening. "Es muy difícil a la realidad superior de ella, pero estoy seguro que vamos a llegar a algo que va a ser tan improbable como su vestuario habitual." resume el productor ejecutivo Al Jean: "Por primera vez en la historia de Los Simpson, nos sentimos honrados de tener a una leyenda del mundo del espectáculo, que es más joven que nuestro programa".
"Lisa se vuelve Gaga" se transmitirá en la primavera de 2012 como parte de la temporada número 23 de la serie, que se lanza 25 de septiembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Que opinás?