22 de septiembre de 2011

A Jessie J le cuesta aceptar que ya no puede usar tacos altos


A Jessie J le está resultando difícil hacer frente a la noticia de que ya no puede usar tacos altos.

La talentosa cantante acaba de cancelar la serie de giras con Katy Perry en Estados Unidos porque su pie no se cura tan pronto como su médico le esperaba. Ella dijo recientemente a MTV del Reino Unido que su lesión le hizo darse cuenta de que no debe dar nada por sentado. "La salud es lo primero. Lo siento mucho Katy. Por favor, vamos a cantar "I Kissed A Girl" vestida como pastelitos un día!. Sabes que, como siempre he dicho, todo sucede por una razón ", dijo. "Yo podría estar buscando una razón para eso, pero he aprendido mucho sobre mí misma, y creo que me acabo de dar cuenta que no se puede dar nada por sentado.

Y tal vez los zapatos que llevaba eran un poco locos. No era el mejor momento, y todavía no lo es. "Es muy difícil ... casi me siento un poco como un súper héroe roto, es como que tengo ganas de salir y tomar al mundo por sorpresa. Mis tacones son mi manta, mi comodidad, y saber que nunca podré volver a ponérmelos realmente me rompe el corazón. "

"Así que ya sabes, todo sucede por una razón - que todavía puedo cantar, todavía tengo un grupo de fans impresionantes, todavía he sido nominada para los premios mas increíbles. Ya sabes, estoy emocionada de hacer música en el futuro, y si no puedo llevar tacones, entonces eso es una cosa de menor importancia en la perspectiva de lo que va a pasar en mi vida. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?