Heather Morris, quien interpretaba a Brittany S. Pierce en las temporadas anteriores de Glee, quedó embarazada unos cuatro meses antes de llegar al final de temporada. Procurando que eso no influyera en la serie, los productores y todos los miembros del staff de la serie movieron algunas fichas para que pudiera seguir adelante: cambiaron la contextura de los vestidos de Heather para que no se notara el aumento de su panza, y la hacían participar en coreografías que no requerían mucho movimiento, para que no afectara su embarazo.
Pero lamentablemente llegó un punto en el que no pudieron fingir más el embarazo de la actriz y decidieron que para el final de temporada, Brittany daría un examen donde le daría como resultado el coeficiente intelectual de una persona tan inteligente como Einstein o cualquier otro científico, que crearía una serie numérica para ella, con elementos como “El número de Avogadro” incluidos, entre otros. Tal es así que al terminar el secundario, mandan a Britt a la MIT, para continuar sus estudios allí por ser una “genio”.
La actriz de 26 años está esperando su primer hijo junto a su novio, Taylor Hubell desde hace mucho tiempo. Desde que se dio a conocer la noticia el pasado abril acerca de su embarazo, Heather ha mantenido el perfil bajo concentrándose pura y exclusivamente en la llegada de su bebé que tiene fecha de parto para los próximos días.
Heather no regresará con su personaje a la quinta temporada de Glee.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Que opinás?