Chris Brown fue detenido en Washington tras enfrentarse violentamente con una persona en la puerta del hotel donde se alojaba. También fue detenido su guardaespaldas.
Teniendo en cuenta que Brown se encontraba bajo libertad condicional tras el episodio sucedido con Rihanna, podría tener serias consecuencias legales.
"La pelea comenzó cuando dos hombres trataron de colarse en una foto que Chris estaba tomándose con un par de fans femeninas. Esto provocó al cantante, que se abalanzó pegando un puñetazo a uno de los chicos rompiéndole la nariz. La víctima, cuyo nombre no se ha dado a conocer ya que es un testigo, fue llevado al hospital de DC donde está siendo evaluado. Además de la agresión, el chico asegura que hubo insultos homófobospor parte del cantante. Además, ya ha dicho que es posible que necesite cirugía para corregir la nariz tras el ataque."
Una fuente cercana a Rihanna dijo: “Una vez más, Rihanna se siente aliviada de no estar involucrada. Ella ha renunciado a todo ese drama y está muy feliz de no formar parte de esa locura”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Que opinás?