30 de agosto de 2011

Lady Gaga le plagió Jo Calderone a Annie Lennox?

La incertidumbre de un posible plagio vuelve a señalar a Lady Gaga

Hace un par de meses fue Rebecca F, una cantante de los años 90, que denunció a Gaga ante un tribunal de Nueva York alegando que la canción Judas es un plagio de una canción suya. La medida legal no tuvo éxito, pero luego de la gala de los premios MTV de este domingo, en la que Gaga actuó durante todo el show como hombre, los señalamientos volvieron a tenerla como acusada.

Joe Calderone, el alter ego masculino con el que actuó Lady Gaga en los VMA y que protagoniza su video You & I, parece no ser una idea de la propia Gaga, o por lo menos eso señaló Kelly Osbourne alegando que Annie Lennox hizo lo mismo hace casi 30 años.

En 1984, durante la ceremonia de los Grammy, Lennox subió al escenario disfrazada de hombre para interpretar su popular tema Sweet Dreams, luciendo un copete y unas patillas muy parecidas -por no decir iguales- a las que usó Mama Monsters en la ceremonia de los MTV.

“Me encanta Lady Gaga pero desearía que ella empezara a homenajear donde hay que homenajear”, aseguró Osbourne luego de ver la actuación del domingo.

El Twitter se convirtió en un estrado virtual en donde inmediatamente se enjuició a la cantante de Born This Way. Miles de usuarios comenzaron a postear el videoclip de Lennox, resaltando que Gaga lo había plagiado…

Habría que determinar si lo de Lady Gaga es originalidad o muy buena memoria.

Vía E! News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?