25 de agosto de 2011

Susana Giménez se despide de la televisión


Luego de muchos rumores, la diva de la televisión argentina, Susana Giménez, confirmó que se retirará de la televisión hasta nuevo aviso.

En una entrevista con el periodista Jorge Rial aseguró que necesita un largo receso.

“Estoy cansada, hay días que grabo muchas horas y por eso necesito parar un poco y descansar”.

“Llevo 25 años en la televisión. Toda mi vida está puesta en mi trabajo, mis cosas, mi revista, mis perros, las flores, mi campo, las cosas que me dan paz”, agregó Giménez.

Mientras tanto, la diva se recupera del delicado estado por el que pasó tras ser internada por una hernia hiatal.

“El día que vino Natalia Oreiro al programa me sentía fatal. Yo soy distraída, pero estaba peor ese día por culpa de los calmantes”, bromeó Susana, sobre su reiterada pregunta sobre si iba a ser una nena el bebé que espera, cuando la actriz le decía que era un varón.


Vía E! News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?