31 de octubre de 2013

Katy Perry - Entertainment Weekly Magazine (Photoshoot - Behind The Scenes)


Perry se abrió mucho en las entrevista de Entertainment Weekly, en las que habla sobre todo de Dios, de enamorarse y también lo que ella piensa de las estrellas pop de hoy.

Su actual novio, John Mayer, fue la inspiración para la canción "Legendary Lovers":

“En realidad, yo estaba escribiendo un e-mail, y después de escribir me di cuenta – que nos cortejamos mucho antes de que nada se haga público, sólo escribimos cartas el uno para el otro – y entonces nos dimos cuenta que "Legendary Lovers" sonaba bien. Hay cosas que flotan a través de mi mente y me detengo para procesarlos y luego escribo canciones sobre eso. ”

Sobre Miley Cyrus: “Ella tiene, 19 o 20 años de edad. Está viviendo su vida. Es muy joven, y no hay libro de reglas que dicta sobre cómo vivir su juventud. Cada uno encuentra su propio camino, algunos aprovechan al máximo y hacen que sea muy viva, otros no. El hecho es que la gente me ha preguntado acerca de los patrones, sobre lo que pienso de estas chicas, pero se trata todo del comportamiento de algunos de ellos, yo no siempre me comporté bien.”

Sobre su supuesta rivalidad con Lady Gaga: Gaga y yo intentamos evitar este tipo de preguntas para promocionarnos, por que no es saludable. Nosotras queremos sentir la música, que la gente la escuche u que la recuerde. No deben ver esto como el medio que arruina la razón por la que uno ama la música. Creo que a veces nuestras bases de fans son tan grandes y fuertes, que son utilizadas como una munición.

001.png

002~8.jpg

003~4.jpg

behind_the_scenes_001.jpg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?