29 de octubre de 2013

Katy Perry: "No necesito desnudarme para ser noticia"


Katy Perry arremete indirectamente contra todas las artistas que se desnudan para promocionar su música en una entrevista de Radio NPR. Dice notar la tendencia de sus colegas del pop dirigiéndose a los desnudos.

"Las mujeres en el pop... todas se están desnudando. Quiero decir, yo estuve desnuda antes pero no siento que necesito desnudarme siempre para ser vista. Pero es interesante de ver"

"No hablo de nadie en particular, hablo de todas en general. Es decir, es como que todo el mundo está muy desnudo. Es como, cúbrete, sabemos lo que tienes, y lo tengo yo también.

"Yo me he sacado la ropa por aquí y por allá alguna vez. Y no estoy necesariamente juzgando. Solo digo que a veces es bueno jugar esa carta, pero también es bueno jugar otras cartas. Y yo se que tengo mi carta sexy en mi mesa pero no siempre tengo que usar esa carta." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?