12 de febrero de 2016

Adele para la edición de Marzo de VOGUE (Entrevista + Fotos)


Adele estará en la tapa de VOGUE de la edición de Marzo para la cual hizo un photoshoot con vestimentas y escenarios de época y habló sobre la maternidad, su perdida de peso y su nuevo álbum 25.

"Actualmente me gusto más que nunca, me siento muy cómoda en mi piel, realmente me gusta como me veo, me gusta quien soy y me gusta la gente de la que me rodeo".

Sobre ser una madre: "No puedo tener otra cosa en la cabeza sobre la que preocuparme. Angelo me hace sentirme orgullosa de mi misma. Cuando me convertí en madre sentí que realmente estaba viviendo, tenía un propósito donde antes no... lo primero para mi es ser madre, luego yo, luego el trabajo. Creo que tuve que dejar pasar suficiente tiempo para que la gente pueda extrañarme.

Sobre Bruno Mars: "Siempre he sido una gran fan de Bruno, pero cuando trabajamos juntos fue más allá de eso. Él puede hacer lo que sea, literalmente cantando las mejores vocales que jamás escuchaste en vivo en tu vida mientras está tocando la batería o el bajo o algo de percusión. Creo que definitivamente va a ser el artista más grande del mundo."

Sobre la pérdida de peso: "Estaba tratando de conseguir mayor resistencia para el tour, por lo tanto perdí peso. Ahora encajo en la normalidad, ropa lista para vestir, lo cual es un gran problema para mi!

Sobre el tour: "Solo lo hago por mis fans, para ver a la gente que cambió mi vida. No hay necesidad para mi de hacer un tour. Siempre me pondré nerviosa, preocupándome de si seré lo suficientemente buena".







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?