12 de febrero de 2016

Kanye West (Ft. Rihanna) - "Famous" (Premiere) + Insulta a Taylor Swift!



Kanye West presentó ayer su nueva colección de ropa Yeezy Season 3, durante la cual se reprodujo su nuevo álbum The Life Of Pablo. Una de las canciones cuenta con la colaboración de Rihanna y está resonando en las redes sociales ya que hace mención a Taylor Swift... y no de la mejor manera.

Una parte de la letra de la canción dice:

"Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo, ¿Porqué? Yo hice famosa a esa perra"
"I feel like me and Taylor might still have sex, why? I made that bitch famous"


Escuchala!

GiGi Hadid fue interrogada por algunos fans en las redes sociales que se preguntaban qué hacía ella en un evento donde habían "insultado" a su amiga, al o que ella respondió:


"Mi asistencia a un lugar no significa que esté de acuerdo con todo lo que se dice en la música que allí suene. Mis amigos saben de mi lealtad."

"My attendance somewhere does not mean I agree with everything being said in the music playing there. My friends know of my loyalty."


Más tarde, Kanye twitteó sobre el asunto diciendo que Taylor "le dió su aprobación para esa línea de la canción", que "le dio su consentimiento y estaba bien con ello" y que "esa frase surgió de una conversación entre Swift y un amigo en común, donde ella dijo que ella es famosa gracias a Kanye". Además se defendió diciendo que la palabra BITCH es un término utilizado en el hip-hop que no tiene el valor de la palabra en sí misma.

Otras fuentes dicen que Taylor le advirtió sobre publicar canciones donde se la nombre de forma irrespetuosa, que ella no tenía idea de la existencia de esa línea de la canción y que jamás permitiría que se la denigre de esa forma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?