Por lo menos en Hollywood, Lindsay Lohan batió un récord; el de la mayor cantidad de veces que una actriz pasó por la cárcel.
Su batalla con la ley quedó documentada en las fotos que toman a los reos antes de ser ingresados a la prisión, más comunmente llamadas mug shots. Una por una, los mug shots que Lindsay jamás podrá esconder.
Julio de 2007 - El principio de los problemas. La actriz es detenida en Santa Monica, California por manejar bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína. Lindsay tenía 21 años.
Noviembre de 2007 - Lindsay se entrega para cumplir una corta sentencia por manejar ebria. En total, estuvo 84 minutos en la cárcel.
Julio de 2010 - La jueza decide que Lindsay violó su libertad condicional al faltar al programa de rehabilitación e ingerir alcohol en exceso. La sentencian a 90 días de prisión. Sólo estuvo 13 días por buen comportamiento y superpoblación en la cárcel. Por órdenes de la jueza, debe cumplir un extensivo programa de desintoxicación.
Septiembre de 2010 - La actriz violó su libertad condicional nuevamente, al dar positivo su prueba semanal de cocaína y metanfetaminas. De vuelta a la cárcel. Sólo permaneció durante tres horas.
Octubre 2011 - Otra vez, Lindsay violó los términos de su libertad condicional al faltar al programa de servicio comunitario, un requisito obligatorio en su condena. Debe presentarse nuevamente ante la corte el 2 de noviembre, donde podrían sentenciarla a 1 año y medio de prisión. Mientras, a limpiar los pisos de la morgue.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Que opinás?