Al conocer ciertos detalles de la estructura familiar de la ex chica Disney, vamos entendiendo el por qué de sus interminables problemas personales. Ahora es Michael Lohan, padre de Lindsay quien está entre rejas.
El hombre de 51 años fue detenido el martes a la noche por la policía de Tampa por presuntas agresiones físicas a Kathryn Major, su pareja. Se habrían golpeado mutuamente y los gritos de ambos habrían alertado a los vecinos ya que se escuchaban desde los pasillos del apartamento.
“Tenía los brazos algo rojos y algunos hematomas menores. Se determinó que él la tomó por el brazo y la tiró al piso un par de veces”, afirmó la vocera policial Andrea Davis.
Pocos momento después del atercado, Michael acusó dolores de pecho y fue llevado de urgencia al Hospital St. Joseph. Lo que podría haber sido un ataque nervioso, fue en realidad un simple susto. Una vez que se sintió mejor de salud, se lo trasladó a la cárcel, acusado de violencia doméstica.
La policía todavía no brindó tantos detalles sobre el hecho, aunque en estos días darían un comunicado explicando la confusa situación
Vale destacar que Lohan posee varios antecedentes por agresión. En 2009, Erin Muller, su prometida de turno, lo denunció por haberla amenazado de muerte: luego de pasar algunos días en la prisión volvió a su domicilio.
A diferencia de su padre, Lindsay se destaca por escándalos menores y lejos de esa cuota violenta que caracterizaría a Michael.
Vía E! News
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Que opinás?