23 de junio de 2011

Britney Spears // Significado del video ' I Wanna Go'


1.- La remera del cráneo de Mickey Mouse. Obviamente refiriéndose a sus días en el Mickey Mouse Club. El cráneo representaría a la traviesa niña que se dejó ver después de dejar el MMC.

2.- El video se lleva a cabo en Nueva York. Sabemos que este es uno de los lugares favoritos de Britney para visitar. Si no es que es su favorito. Ella ha mencionado en diferentes ocasiones lo mucho que ama estar ahí, y la canción se llama "I Wanna Go".

3.- La enemistad de Britney con los paparazzi refleja un evento similar en su pasado ( la pelea con la sombrilla)

4.- "Crossroads 2. Cross Harder" . No creo que esto tenga un significado profundo. podría ser una pequeña broma refiriéndose a su película. Podría ser una señal refiriéndose a que ella quiere protagonizar otra película?. O si quieres profundizar en el mensaje, ella puede referirse a su encrucijada personal que protagonizó en su propia vida.

5.- Chico al azar (Guillermo). Creo que el representa a Adnan por alguna razón. Aunque el no fué mostrado como un paparazzo, creo que se puede suponer que es uno de ellos. Ella se va con él y se divierten en el auto. Anteriormente ella salía mucho con Adnan en su automóvil.

6.- Guillermo arrojandose leche: Adnan mencionó alguna vez: "Milky Bowl of Soup" en una carta que le escribió a Britney. En ese tiempo ese era el apodo de Adnan. (Asignado por los medios de comunicación y los fans).

7.-Final. Britney se va con Guillermo quien resulta ser un robot que va tras ella. Esto podría ser un reflejo de las personas que estaban en su vida y que fueron tras ella pretendiendo que se preocupaban por su bienestar. (Sam Lufti, Adnan, etc.) Ella se va con él ignorando las advertencias de sus sueños, parecido a las advertencias que ignoró en su vida privada.

8.- Referencia "Half Baked". Además de todo lo que se ha mencionado, todo el video parece reflejar su pasado oscuro, ella era conocida por ser un poco alocada. Se cree que esta "Britney rebelde" se encuentra muy presente durante su sueño y que actúa sobre sus deseos. COINCIDENCIA... Tamra Davis dirigió la pelicula "Half Baked", así como también "Crossroads".

9.- "Sam's Bar & Grill". Sam Lufti? Nota como Britney se sale de control enfrente del bar Sam. Como cuando ella se salía de control cuando estaba con Sam Lufti, y él solo dejaba que sucediera.

10.- Conchas marinas. Al final del video, durante la conferencia de prensa, Guillermo ya no representa a Adnan, sino a Sam Lufti. Cabe resaltar como el interrumpe la conferencia y dice: No mas preguntas. (pareciendo su representante) como Sam lo hacía constantemente tomando el papel de su manager. Luego cuando ella le cuenta del sueño extraño que tuvo. El habla de una manera encantadora diciendo: Amo los sueños... y las conchas marinas. Abre sus manos de manera inofensiva y le entrega las conchas y dice: Salgamos de aquí. Sam Lufti era conocido por lavarle el cerebro a Britney y drogarla con medicina que parecia inofensiva (las conchas de mar son inofensivas) pero fue muy dañino para Spears. Las conchas de mar representan las "drogas inofensivas" que Sam le daba a Britney.

Video de Promoción de I Wanna Go:

1 comentario:

Que opinás?