29 de junio de 2011

Emma Watson // Seventeen Magazine Photoshoot + Interview








"Nunca he entendido esos amores platónicos con personas que no conoces en la vida real. Solo me he enamorado de las personas que conozco. Quiero decir, me doy cuenta cuando alguien es guapo obviamente, pero nunca he fantaseado con personas que no conozco."
"Trato de evitar usar el negro, porque a veces es la opción más fácil. Pero soy joven, asi que es bueno jugar con el color, no solo vestir de negro todo el tiempo. Lo puedo dejar para cuando sea mayor."

"Bailo mucho, corro, hago yoga, hockey sobre césped y juego tenis. Me gusta estar activa. No siempre tengo tiempo para esas cosas, pero luego me siento mejor."

"Si no hubiera hecho Harry Potter, me hubiera ido a hacer arte hace muchos años. Realmente me gusta y me encantaría escribir."

"Reducír mi vida a tres pares de jeans, dos faldas, un par de camisas y unos cuantos pares de zapatos fue agradable para mi. Me encantó vivir en ese pequeño cuarto en donde no hay espacio para nada. Suena muy tonto pero me hizo sentir mas libre porque no tenía tantas opciones."

"Todavía tengo amigos de la escuela primaria. Mis dos mejores amigas son de la escuela secundaria. No les tengo que explicar nada ni pedir disculpas por nada, ellas lo saben. No me juzgan de ninguna manera."

"La mayoría de mis amigos estan cursando su tercer año en el extranjero así que yo también podría cursar mi tercer año en el extranjero y después regresar para mi último año. Espero poder hacer eso."

"En las primeras dos películas me enamoré de Tom Felton. El fue mi primer amor, el lo sabe. Hemos hablado sobre ello y no dejamos de reir sobre eso. Ahora somos muy buenos amigos lo cual es genial."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?