24 de junio de 2011

El director de 'I Wanna Go' habla de Britney

Tags: MTV Shows


Parece que Britney Spears estar disfrutándolo en su nuevo video de "I Wanna Go". Está llena de diversión con referencias a la cultura pop- y a Brit buscando venganza contra los paparazzi. Ahora, el director del gracioso clip, Chris Marrs Piliero, se ha abierto sobre el trabajo con la mega estrella del pop.

"Reunirme con Britney por primera vez fue realmente radical. Ella fue muy cool. Yo no creo que nadie tiene derecho a ser una diva, pero hay algunos artistas por ahí, que han estado en el juego el tiempo suficiente [y] si alguno de esos artistas ... podría tener el permiso para ser una diva, ella definitivamente se lo ha ganado - y no lo fue en absoluto ", dijo a la MTV Buzzworthy.

Entonces cómo es Spears? "Ella es súper amable;. Ella es ridículamente cortés. Ella es de voz suave," dijo. "Ella es muy linda. La forma en que habla e interactúa, provoca abrazarla. Ella fue súper profesional, super divertida. ... Fue radical. Fue increíble trabajar con ella. Ella es una chica radical".

Otro punto a destacar de la grabación de Piliero fue estar trabajando con la estrella de "Weeds" Guillermo Díaz en una de las escenas finales. En la última parte del video, Spears y el actor están montando un automóvil descapotable en el desierto mientras Brit baila alrededor. Díaz muestra sus dotes de comedia por hacer cosas como echarse leche por todo el cuerpo.

"Definitivamente fue un momento divertido de la grabación. Dejamos que las cámaras graben, y la reacción que se ve de Britney es definitivamente una reacción genuina", recordó el director. "Cuando estaba pasando por las imágenes, me encantó la forma en que ella respondió. Es tan genuina y tan graciosa. Es perfecta [y] sin duda es una descripción perfecta de cómo todos nos sentimos con esa escena."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?