11 de agosto de 2011

Danna Paola, la nueva víctima de las fans de Justin Bieber












Las fanáticas de Justin Bieber no descansan… Y ahora que el cantante se presentará en México, las “Believers” aztecas están alerta.

¿Recuerdan a la pobre Esperanza Spalding?

Al correrse el rumor de que el joven cantante supuestamente podría subir al escenario a la intérprete pop Danna Paola en su próximo concierto, las fans de Justin usaron las redes sociales para atacarla…

En todos sus conciertos el cantante canadiense elige a una de las chicas presentes para ser su OLLG (One Less Lonely Girl), es decir, la afortunada que suba al escenario y le dedique la canción de mismo nombre.

Cuando el rumor de que la OLLG en México podía ser Danna Paola llegó a los oídos de las fanáticas de Bieber, éstas crearon en Twitter el hashtag “#NoDejenEntrarADannaPaolaAlForoSol”, que pronto se convirtió en el tema más comentado aderezado de insultos contra la actriz.

Al principio, Danna Paolano le dio demasiada importancia. “No se preocupen !!! que no necesito entrar al foro sol jajajaja ..”, twitteó. Pero luego de que las agresiones se hicieron más fuertes y más frecuentes, la actriz de Patito Feo pidió calma y cordura: “Chicas estoy muy sacada de onda con todo lo que están haciendo… Simplemente dejen de engancharse en algo que no es verdad yo estoy….” y “Todos somos seres humanos y merecemos respeto, yo hago simplemente mi trabajo y respeto y apoyo a todos los fans de cualquier artista…” publicó en su cuenta @dannapaola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?