10 de agosto de 2011

Lady Gaga: 'Bad Romance' es mi mejor canción

Lady Gaga dijo en una entrevista a un medio de Nueva York que sin lugar a dudas la canción que más le gusta,

y que le parece la mejor que ha compuesto en su vida es Bad Romance.

La cantante clasificó sus canciones en una entrevista con la revista Popdust y dijo que aunque tiene sus

favoritas, esta es la que más la ha llenado a través de todo el tiempo que la ha cantado.

Bueno, ‘Bad Romance’ tiene un lugar especial en mi corazón, ya que significaba mucho

para mis pequeños monstruos cuando la lancé“, dijo.

Pero en su calificación también insinuó algo de el nuevo éxito que está próximo a salir

de su nuevo disco ‘Born This Way’.

También creo que ‘You And I’ es una de las mejores canciones que he escrito.

Sin embargo, la tercera mejor canción… bueno, supongo que tendría que decir que es ‘Poker Face’.

Pero, mira, tengo.. sentimientos diferentes sobre diferentes canciones, en distintos momentos”,

afirmó la artista norteamericana.

Por ahora, la cantante sigue esperando en lanzar su sencillo You And I, segundo en el disco Born This Way.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?