8 de octubre de 2013

Miley Cyrus - "Party In The USA" / "We Can't Stop" / "Wrecking Ball" (Live @ The Today Show)


Miley Cyrus estuvo en The Today Show el día de hoy para promocionar el lanzamiento de Bangerz.
En el programa cantó "We Can't Stop" y "Wrecking Ball" como ya es costumbre, Miley retomó un gran éxito de su pasado: "Party In The USA".
Además le hicieron una entrevista en la cual decía cosas como estas:

"Para mi lo mas importante es ser una buena persona y eso no depende de lo que hagamos o no en el escenario. Eso depende de como tratas a la gente fuera de la cámara y se como tratar a la gente, así que no estoy realmente muy preocupada de eso" 

"No puedo cambiar nada. Hago un montón de cosas, pero no puedo cambiar el pasado. Si yo no puedo controlarlo, no estoy pensando realmente. Solo vivo mi vida y no pienso en las consecuencias"

"Realmente nunca planee ofender a la gente, pero a veces simplemente sucede, por que creo que no están abiertos a lo que no entienden. Pero por eso yo canto para mis fans, que son jóvenes y entienden lo que estoy haciendo" (Sobre su presentación en los VMA's)


Ahora si, mirá las performances:

We Can't Stop


Wrecking Ball

Party In The U.S.A


Tish (Madre de Miley) haciendo la pose de su hija

Ahora vean esta foto... ven algo raro?

WATCH OUT CYRUS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?