11 de octubre de 2013

Miley Cyrus - "Wrecking Ball" + Interview (Live @ Ellen DeGeneres)


Miley pasó una vez más por el show de Ellen DeGeneres para hacer una performance y una entrevista divertida y profunda a la vez. En esta entrevista Miley habló sobre su relación con Liam. Ellen dio incio a ese tem ade conversación de la siguiente forma:

Ellen: “La última vez que estuviste aquí, te organicé una despedida de soltera”

Miley: “¿Quieres que te devuelva el dinero?”. 

Ellen: “Quiero mi dinero, sí. Te envié strippers. Lo disfrutaste”

Miley:
“Debí haberme quedado con uno de esos tipos”

Y después de bromear un poco sobre el tema, Miley dijo:
“Creo que la gente pasa más tiempo pensando acerca del tema que yo. Simplemente creo que cuando un capítulo se cierra, comienza otro y en eso estoy ahora mismo. Siento que tengo tanto para estar agradecida en este momento que mi energía no ha estado en esa cuestión... He estado impresionada con la gente y por el respeto que me han demostrado. Siento que las personas se han concentrado en mi música cuando los necesité”.


Mirá la performance de "Wrecking Ball":

Miley sobre los VMA's

Miley sobre su relación con Liam

Los regalos de Ellen a Miley

Ellen asusta a Miley

1 comentario:

Que opinás?