Un fiscal de la ciudad le pedirá a un juez que declare a Lindsay Lohan por violación de su libertad condicional y el orden a pasar tiempo en la cárcel.
La medida se basa en el informe de la actriz de libertad condicional más reciente que afirma que fue despedida de un refugio para mujeres, donde un juez quería servir a la mayor parte de su servicio a la comunidad, dijo el portavoz de la ciudad, el abogado Frank Mateljan.
Mateljan recomendó a una audiencia el miércoles que Lohan sea condenada a la cárcel si el juez está de acuerdo, por haber violado su libertad condicional en un caso por conducir borracha en el 2007 y por el caso de delito menor de robo a principios de este año.
Además Lohan al parecer no asistió a un terapeuta cada semana durante una hora como se ordenó.
El juez, en abril la condenó a servir 480 horas de servicio comunitario, la mayoría de los que dijo que se debe servir en el Centro de Mujeres de Downtown.
"Creemos que su ser despedido es una violación", dijo Mateljan.
El portavoz de Lohan, Steve Honig se negó a comentar más allá de señalar que será hasta que Sautner decida si Lohan ha violado los términos de su liberación.
Dijo que Lohan ha estado haciendo servicio comunitario todos los días a la Cruz Roja de Estados Unidos durante varios días, y que ella también ha estado trabajando para completar otros dos aspectos de su libertad condicional.
Sautner ordenó a Lohan completar 360 horas de su servicio en el Centro de Mujeres, un refugio y grupo de apoyo para mujeres sin hogar.
Si Sautner determina que Lohan violó los términos de su liberación, el juez tendría que llevar a cabo una audiencia de libertad condicional de revocación por separado en una fecha posterior antes de decidir si una pena de cárcel se justifica.
El juez advirtió a Lohan en su anterior comparecencia ante el tribunal que tenía que acelerar el ritmo de su servicio a la comunidad, y dijo que la actriz no quiso escuchar excusas ni conceder ninguna extensión.
Desde mayo de 2010, Lindsay ha vivido con la constante amenaza de la cárcel.
Ella fue arrestada por 35 días en su domicilio antes, después de entrar en una declaración en mayo por tomar un collar de 2.500 dólares sin autorización.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Que opinás?