4 de octubre de 2011

Selena Gomez // Fotos del set de 'Hit The Lights'

My whole head of hair is fake lol / Tengo Mi cabeza llena de pelo falso lol

Shooting my video... Having such a good day. :) more pics cominnnn

Grabando my video... Teniendo Un Muy Buen Dia. :) Mas Fotos Prontoooo

"It's the boy you never told "I like you" it's the girl you LET get away.. It's the one you saw that day on the train but you freaked out and walked away.."

Hit the lights… We’re attacking neighborhoods

Hit the lights… Estamos atacando los barrios


Jonathan Rabon bailarin de Selena en el "We Own The Nigth Tour" publicó una foto del video 'Hit the lights'

Ashley Cook publica en su Instagram una foto del lugar donde se esta grabando el video 'Hit the lights'.  “Somewhere over the rainbow.”

With some of my girl from tour. Shootin the video. I can't wait for y'all to see it :D

Con Algunas Chicas de mi tour.Grabando El Video. No Puedo esperar a que todos ustedes lo vean :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?