17 de junio de 2011

Britney Spears // Femme Fatale Tour Completo en HD

Intro + Hold It Against Me:

Hold It Against Me + Up N Down:

3 / Piece Of Me:

Piece Of Me:

Big Fat Bass:

How I Roll:

Lace And Leather:


If U Seek Amy:


Gimme More:



He About To Lose Me:


Don't Let Me Be the Last to Know:

Baby One More Time:

S&M:

Trouble For Me:


Slave 4 U:

Burning Up + I Wanna Go:

I Wanna Go:

Womanizer:

Toxic:



Till The World Ends:



@Britney: "No puedo dormir. DEMASIADA adrenalina en este momento. Sacramento estaba en fuego esta noche. Estás listo San Jose? Porque yo si!!!!! - Britney"

Más tarde dijo:
"Me gustaría agradecer a mis más incondicionales fans que me han apoyado contra viento y marea. Están en mi corazón! Verlos cada noche pone la sonrisa más grande en mi cara. Su apoyo incondicional me ha ayudado a través de algunos de los momentos más difíciles en mi vida y por eso estoy eternamente agradecida."

Video del TourBook con fotos exclusivas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?