2 de junio de 2011

Justin Timberlake // Habló de Britney Spears en Vanity Fair


(En una entrevista con la revista Vanity Fair que saldrá en el próximo número de la publicación y que adelantó este miércoles la prensa estadounidense, Timberlake afirmó: "En mis 30 años de vida, ella es la persona más especial, ¿vale? No quiero decir mucho más porque prefiero proteger las cosas que me importan, como por ejemplo, ella", añadió refiriéndose a Biel, con quien rompió su relación sentimental a principios de este año.

Asimismo, el artista se mostró algo indiferente cuando se le preguntó por su otra famosa ex novia, Britney Spears. "Le deseo lo mejor, por supuesto", declaró. "No hemos hablado en unos nueve o diez años. Éramos dos pájaros parecidos, chicos de pueblo, que se dedicaban a lo mismo. Pero luego te haces mayor y la manera de ser que tenías siendo un niño ya no tiene sentido. Pasamos mucho tiempo siendo los ídolos más grandes de los adolescentes".

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog musical, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderBorrar

Que opinás?