2 de junio de 2011

Sean Kingston // Accidente en moto acuática


La estrella de hip-hop Sean Kingston se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Miami tras sufrir ayer un grave accidente mientras conducía su moto de agua, informó hoy la revista People.

"Sean se dirigía a las islas de Miami Beach cuando su moto de agua colisionó con el puente, y él y su acompañante femenina cayeron al agua" , dijo a la revista Jorge Pino, portavoz de la Comisión Marina de Florida.

Los servicios de rescate de Miami, tras aplicar los primeros auxilios al rapero y a su acompañante, llevaron a ambos al Jackson Ryder Trauma Center, donde se encuentran ingresados sin que se hayan precisado por el momento las heridas sufridas.

El agente de prensa del popular rapero, Joseph Carozza, emitió hoy un comunicado en el que señalaba que Kingston "se encuentra estabilizado y ha sido trasladado de la unidad de trauma a la UCI" .

"La familia de Sean agradece a todo el mundo sus oraciones y apoyo en este momento"

Tan pronto como la noticia de que Sean Kingston fue herido gravemente en un accidente de moto acuática en Miami Beach, Florida, algunos de sus amigos le desearon lo mejor en Twitter. Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj fueron los primeros en enviar oraciones por la pronta recuperación del cantante.

Rihanna dijo en Twitter: ‘Sean estamos orando por ti baby’, mientras que Justin Bieber escribió: ‘Tengo a mi amigo @seankingston en mis oraciones esta noche. Un verdadero amigo y hermano mayor. Por favor manténgalo en su oraciones esta noche también’. Asimismo, Nicki Minaj agregó: ‘Mi amor y oraciones están con Sean Kingston y su familia’.

Sean Kingston se encuentra en estado crítico tras chocar su moto acuática en un puente que conecta a Palm Island MacArthur Causeway, en la noche del domingo, 29 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?