2 de noviembre de 2013

Britney Spears revela la portada de "Perfume"


"'Perfume' es increíblemente especial para mi porque es muy cercano a lo que me pasó y creo que la historia puede ser relacionada a todos. Todos pasamos por un momento de inseguridad en una relación que nos deja vulnerables y creo que esta canción captura eso."
La canción se estrenará mañana en Facebook.
"He pasado por muchas cosas en estos últimos años y realmente me inspiró a cavar más profundo y a escribir canciones con las que todos se podrán identificar." 
Tal como dijo en la carta a sus fans: "Quiero mostrarles los diferentes lados de Britney Spears. Soy una performer, Soy una madre. Soy graciosa. Soy tu amiga! Soy Britney Jean."

Parte de la letra de la canción dice:
I wanna fill the room, when she's in it with you
Please don't forget me
Do I imagine it, or catch these moments
I know you got history
But I'm your girlfriend, now I'm your girlfriend trying to be cool
I hope I'm paranoid, that I'm just seeing things
That I'm just insecure

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?