12 de noviembre de 2013

Taylor Swift se emociona al recibir un premio en los CMA's


Taylow Swift asistió la semana pasada a los Country Music Awards 2013, gala en la cual ganó el premio Pinnacle, que celebra su estatus como sensación internacional en términos de música country.

La entrega del premio comenzó con una performance de Lennon t Maisy Stella, quienes cantaron "You Belong With Me" frente a Taylor. Al terminar, las abrazó y presentaron a quienes le darían el premio a Swift: Tim McGraw, Faith Hill, Brad Paisley, Rascal Flatts, George Strait and Keith Urban. Básicamente los nombres más resonantes de la música country, y con los cuales Taylor se fue de gira en sus comienzos para ser telonera de los mismos.

Empezó Tim McGraw: "Parece que hubiera sido ayer, Faith y yo le preguntamos a una joven de 17 años con un hit llamado "Tim McGraw" (primer single de Taylor Swift) si quería ser telonera de mi show. De hecho, cuando ella era una adolescente, abrió los shows para cada uno de los que estamos parados sobre el escenario"

Luego pusieron un video que mostraba a muchas celebridades, tanto cantantes como actrices y actores, felicitando a Taylor y todo su esfuerzo. Entre ellos estaban Justin Timberlake, Mick Jagger, Julia Roberts, Reese Witherspoon y Ellen DeGeneres.

Finalmente Taylor subió al escenario a recibir su premio y agredeció, muy emocionada, a su familia, su discográfica y a sus fans.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?