12 de noviembre de 2013

La brasilera que estuvo con Justin Bieber cuenta todos los detalles de la intimidad

justin-bieber-is-good-in-bed

Tati Neves, la chica que grabó a Justin durmiendo en su cama después de haber tenido relaciones con ella, cuenta los detalles de la historia.

“Créanme, está bien dotado y es muy bueno en la cama. Un jombre debe saber qué hacer para hacerme feliz. Justin hizo todo eso y mucho más."

Ella aseguró que no es una prostituta, y que no cobró ni un centavo por esa noche. Y no fue solo una vez, fueron dos.

"El fue muy educado y gentil- sorpresivamente maduro para alguien de su edad. Se acercó a mi y me acarició el cuello, después me besó de forma muy tierna debajo de la oreja y me dijo 'no estás apurada verdad?'"
"Luego dijo 'Mmm, me encantaría verte en una bikini.' Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Fue maravilloso e inolvidable. Tiene un cuerpo bien marcado y se ve muy bien desnudo."

Tati contó que Justin quería una tercera ronda, pero ella no quiso: "No lo hice porque estaba exhausta, no tenía la fuerzasuficiente. Justin tiene mucho aguante."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?