13 de noviembre de 2013

Iggy Azalea y su problema de vestuario en los EMA's 2013


Seamos sinceros, en las red carpet todos esperamos el momento en el que a alguna celebridad se le escape algo por un problema de vestuario. 

Los MTV Europe Music Awards no fueron la excepción.

La australiana Iggy Azalea caminó por la red carpet en Amsterdam con un vestido negro de Dilek Hanif con una abertura alta hasta la cintura, lo que exponía sus piernas y muy posiblemente algo más. Y así fué, en un intento de acomodo expuso sus partes intimas.

Iggy rápidamente trató de evitar cualquier conversación de lo que los espectadores habían visto. Por lo tanto en instagram se compartió una versión de la foto tomada sin censura en la que se puede leer el comentario de la cantante: "Si ustedes creen que vieron los labios de mi vagina están equivocados, y sí, lo estoy posteando para hacerles saber que me importa un carajo la línea del bikini y la línea que une mi culo a mi pierna. Disfruten"

Más tarde twitteó sobre esto diciendo "LOL! Ese es mi trasero visto desde el frente, no mi vagina! Bahahahah! Pegué mi vagina a mi ropa interior antes de salir, no soy tan estúpida. #AssSoPhatYouCanSeeThatThangFromTheFront #FlatButtsCantRelate."


MTV EMAs 2013: Iggy Azalea accidentally flashes her vagina!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?