26 de septiembre de 2013

Britney Spears - Work Bitch (Video Preview)


Britney Spears nos trae un adelanto de su nuevo video "Work Bitch", canción que debutó en el #12 del Hot 100 de Billboard. Es increíble lo joven que parece en este video, completamente fresca, pero habrá que esperar a la versión completa para ver si realmente vuelve a bailar!

El video se estrena el Martes 1 de Octubre



Ben Mor, director del video le contó a MTV:

“Verán mucho de Britney que hace bastante tiempo no ven. Muchos cambios de vestuario, distintos escenarios. Es uno de los videos más ambiciosos de Britney, creo”.

“Hay varios lugares diferentes. Hay un exterior en el desierto, durante el día. Hay otro lugar muy único que incluye agua y piezas de arquitectura muy hermosas. No voy a revelar mucho, pero hay un lugar único que me entusiasma compartir. Después hay un interior muy moderno, como una casa, con un interior liso y brillante que será el lugar principal de la coreografía, aunque ella bailará en todos los lugares. Luego hay unos buenos cambios de plano en la filmación, unos cambios de plano más íntimos dentro de cada lugar”.

“Básicamente este se trata de ‘la Reina está de regreso y les va a mostrar a todas estas perras cómo se hace’. Ella se verá muy feroz y de algún modo volviendo a su trono”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?