25 de septiembre de 2013

Miley Cyrus - Fashion Magazine Sneak Peek


En cuanto a sus gustos en la moda
"Tengo un estilo propio muy específico y creo que es mejor tener estilo que usar tendencias. Encuentro un Celina o Chanel vintage y lo mezclo con algo atlético o vintage también para hacer un look moderno y fresco. El vintage hace que todo se vea más punk."
En cuanto a la censura de MTV en su performance
“Estaba intentado golpear el trasero de Robin Thicke pero nadie lo vió, créanme! MTV lo editó muchísimo. Cortaron prácticamente todo lo que hice. Estoy orgullosa de esa performance. Creo que la música está poco fresca actualmente. Podría adivinar lo que muchos artistas hubieran hecho esa noche. La reacción a lo que hice sería una locura. Creo que fue un respiro de aire fresco! Y para la gente que no lo entiende es porque no se suponía que lo hagan." 
En cuanto a las críticas y la competencia
"Siento que estoy en un camino diferente ahora. Cuando se trata de las críticas, tengo mis ante ojeras para tapar mis ojos y realmente no siento que tenga que competir con otros artistas pop. Yo nunca pienso 'Oh, esta performance la hará ver mal o a opacarla', pero de todos modos si no hubiese competencia, no habría razón por la que nosotros trabajemos. En una oficina todos tratan de ser el jefe. La música pop es igual. Lo que yo uso para vestirme es un factor contra el que las otras chicas no pueden competir." 
En cuanto a "Drive", una canción que alude a su ex novio Liam Hemsworth
"La escribí mientras trabajaba en el día de San Valentín- emocionalmente fue una etapa difícil. Se trata de necesitar dejar a alguien pero al mismo tiempo de no querer cortar la relación del todo. Es el momento en el que te querés ir y no podés. También se trata de seguir adelante. 
Sobre los artistas que estimular su visión
“Terry Richardson grabó mi video para “Wrecking Ball” y el siempre busca captar la fuerza contra la hermosura. Las mujeres se ven muy fuertes en sus fotos. Yo estaba muy inspirada en el fotógrafo Ryan McGinley (quien hizo el video de "We Can't Stop"), especialmente las series donde capturaba muchas mujeres saliendo de los árboles. Tener a Todd James para crear los osos de peluche para los VMA's fue muy emocionante también-fue una de las cosas en las que quería que la gente haga foco. Esperaba que la gente piense 'Miley quizás esté ahí moviendo el trasero y divirtiéndose, pero ella es inteligente'. Mucha gente veía los osos de peluche pero no prestaban atención a los detalles. Había pinturas de Picasso en el escenario también. La gente que quiere abrir los ojos puede ver algo grande en mi trabajo".
En cuando a tomar consejos de estilo de Pharrell Williams
“Encontré eso que me puse en la red carpet de los VMA's junto a Pharrell. Era un Dolce and Gabbana de 1992, el año en que nací. Él lo vió y me dijo 'tienes que comprarlo'. Creo que ese outfit le dió un factor contra el que el resto de las chicas no iba a poder competir. Pharrell dice que no se trara de qué es lo que usas; es la forma en que lo usas. Esa es la lección que tomé a pecho. Creo que es importante que lleve un look mejor que el de cualquier persona. La moda es lo que me separa de todo el resto."
Traducción por Mariano Julián

Fashion Magazine a la venta el 7 de Octubre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?