28 de septiembre de 2013

Rihanna - Glamour Magazine 2013 (Photoshoot)


“Robyn es lo que soy. Rihanna es una idea de lo que soy”
“Cuando la gente me llama Robyn mi cabeza vuela alrededor,porque siento que esa persona me conoce”.
En cuanto a quienes admira en el mundo de la moda:
“Oh, Dios mío, ¿me estás tomando el pelo? Nicole Richi, ella me molesta ¡Es tan buena!. ¿Pero sabes quién lo hizo mejor alguna vez?, la Princesa Diana. Era como ‘ella mata’. Cada mirada estaba en lo cierto. Era increíble con su ropa, tenía estos sombreros locos, se puso trajes oversize. Me encantaba todo lo que llevaba”
A pesar de estar soltera hoy en día, no dudó en asegurar que espera con ansias el día en que se convierta en madre: “Un día voy a tener hijos. Espero con interés el día en que sea mamá. Pero no estoy ni cerca, ni siquiera tengo un papá potencial bebé”.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?