28 de septiembre de 2013

Introducing Paige Morgan - "Never Change" (Official Video)


Que el Reino del Pop abra las puertas, porque esta nueva rubia viene con fuerza. Su nombre es Paige Morgan y tiene 20 años. Nacida en Vancouver, Canadá, ella dice que no quiere caer en la categoría del pop únicamente, abriéndose también al R&B y el Soul. 

Algunas de sus influencias son Rihanna, Alicia Keys, Beyonce, entre otros.

Paige dice sobre la música: “Yo nací con la música adentro de mi. Me enamoré del canto, las prsentaciones en vico y ahora desarrollé la increíble pasión por la escritura también. Estoy muy emoionada de tener la oportunidad de compartir mi pasión con el mundo"


Sigan a Paige Morgan en Twitter y Facebook !



Les dejo el video debut de la cantante, "Never Change":


------------------------------

Pop Kingdom rather start opening the doors, cause this new blond is coming strong. Her name is Page Morgan and she's only 20 years old. Born in Vancouver, BC, she says she don't want to fall in the pop category only, opening up to R&B and Soul.

Some of her influences are Rihanna, Alicia Keys, Beyonce...

She says about her music:  “I was born with music inside of me. I fell in love with singing and performing and now I've developed this incredible passion for writing too-I'm just so excited for the chance to share that passion with the world,”


Follow Paige Morgan on Twitter and Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?