27 de septiembre de 2013

Katy Perry anuncia nuevo single en Billboar Magazine!


"Honestamente, estoy disfrazada de estrella pop"

Katy ve la luz: Después del suceso y problemas personales, la reina del pop vuelve a rugir en el top.

Sobre el proceso de creación de su nuevo álbum PRISM:

"Hice un viaje a África para poner mis verdaderas prioridades en perspectiva y empecé a trabajar más sobre mi misma"

"En Mayo, me senté a hablar con mis managers y dije 'Chicos, creo que voy a tener todo lo suficientemente listo como para lanzar el disco en el cuarto trimestre. Pensábamos que no íbamos a sacar ningún material hasta Febrero, pero no quieres hacer esperar algo que está por estallar"

Katy ya nos deleitó con "Roar" el primer single del álbum, publicó "Dark Horse" como single promocional, y el 30 de septiembre publicará "Walking On Air" como segundo single promocional. 

El próximo single oficial será la balada "Unconditionally" que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero Katy comentó: "Es una canción de amor, es diferente a 'Roar'. Creo que es una canción universal sobre el amor con la cual todos podrán identificarse sin importar la edad, ni si eres hombre o mujer. Es mi canción favorita del álbum."

La letra de la canción dice:
Open you heart and let it begin, I will love you unconditionally
I'll take your bad days with your good, walk through the storm I would, 
I do it all because I love you, I love you..
Did I almost sin… all your insecurities
Unconditional, unconditionally. 
I will love you unconditionally. 
There is no fear now… I love you conditionally.

"No quería hacer Teenage Dream 2.0, Teenage Dream fué más que nada conceptual, algo super pop. PRISM es más orgánico, más natural, vulnerable y honesto, pero sigue siendo igual de divertido."

Otra de las canciones de este nuevo álbum es "By the Grace of God", que empieza con una Katy depresiva tirada en el piso del baño, luchando con pensamientos suicidas. 
"En esa canción es evidente lo duro que fue mi situación en cierto punto. Me preguntaba a mi misma 'Quiero resistir? Debería seguir viviendo?' Todas las canciones son momentos reales de mi vida. Solo puedo escribir cosas autobiográficas. Pongo todo en evidencia en mi música. Yo le digo a mis fans que si quieren saber la verdad sobre todas las cosas, solo escuchen las canciones."

El nombre PRISM fue una sugerencia de su actual novio John Mayer, quien además escribió "Spiritual" junto a Katy y grabó las guitarras de "It Takes Two".




Escuchá un adelanto del segundo single promocional "Walking On Air":



Full article in English here

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinás?